Las diferencias entre el pelo Masculino y Femenino son sustanciales y, por lo tanto, su cuidado y productos que utilizamos para ello también lo son.

 

  • Los productos de cuidado para el hombre deben contener ingredientes que limpien suavemente respetando el equilibrio del cuero cabelludo como pueden ser los extractos de Romero, Tomillo o Quillaja.
  • Deben también estimular la circulación periférica como profilaxis de la caída capilar. los extractos de menta y el mentol cumplen perfectamente esta función.
  • La nutrición y el acondicionamiento del cuero cabelludo también son importantes. Ante una elevada frecuencia de lavados, los aceites de te verde y menta conseguirán mantener un cuero cabelludo nutrido.

 

Productos fáciles y sutiles.

Los productos adecuados para el cabello masculino deberían ser productos que limpien suavemente respetando el equilibrio lipidico del cuero cabelludo. A nivel de aspecto del cabello las necesidades son las mismas en hombres que en mujeres, Suavidad, brillo, volumen, acondicionamiento , peinabilidad……

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *