0009_Carlos_Beard14_DSC_6341-720x480

Si estás pensando en dejarte crecer la barba, ten en cuenta que debes dedicarle tiempo para afeitarla correctamente y cuidarla. Una barba mal cuidada es antiestética y poco atractiva. Sólo tienes que seguir estos pasos básicos para mantenerla en perfectas condiciones.

Considera la posibilidad de visitar a un barbero profesional para que le de forma. Una vez que obtienes la barba deseada, puedes mantenerla en tu . Si no estás satisfecho con la tarea realizada por el barbero, busca a otro que pueda satisfacer mejor tus necesidades.

Recuerda la importancia de una buena . Al igual que el cabello, necesitas limpiar tu barba con champú especial para barbas. También utiliza acondicionador, especialmente si estuviste expuesto al sol mucho tiempo o si nadaste en una piscina tratada con cloro.

Seca bien tu barba después de ducharte. Peinala para que se vea bien y para que no tenga nudos.

Colorea tu barba si te preocupan las partes grises o el color desigual. El color del vello facial a menudo puede ser diferente al de la cabeza o incluso puede ser una mezcla de diferentes colores. Hay colorantes específicos para el vello facial que están disponibles .

 

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *